Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget Atas Posting

Componentes Del Area De Trabajo De Excel

ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE EXCEL. Apartando donde se ubican las letras de la A a la Z que conforman las celdas.


Eletronic Electronica Digital Trabajo Electrico Sistema Electronico

Esta barra contiene varias opciones algunas son.

Componentes del area de trabajo de excel. El Excel es una herramienta de ofimática que pertenece al grupo de programas denominados hojas de cálculo electrónicas. Como se ha dicho en ella se ve el resultado de las operaciones realizadas y no las fórmulas que hemos insertado. Las columnas son las que corren.

Archivo inicio Insertar Diseño de página Fórmulas Datos Revisar Vista. Al hacer clic en estos se puede ver el contenido en su totalidad del menú. Es en esta parte de la hoja de excel donde aparecen cada uno de los menús que excel posee.

Reduce la ventana a un botón que aparece en la Barra de tareas del. La posibilidad de utilizar fórmulas y funciones permite la creación de gráficos que se modificarán automáticamente al modificar los datos en su hoja de cálculo. Características propias de la interfaz de Excel 2010.

Además puedes añadir otras pestañas que estén ocultas o crear las tuyas. Excel puede proveer de un formato a las celdas gráficos y realizar la impresión de los datos. Los elementos de la ventana de la aplicación Microsoft Excel 2010 son los siguientes véase figura 11.

Es en donde se muestran las letras de cada columna. Se identifican por números. Esta barra contiene el nombre del libro abierto.

Son los números ubicado en forma vertical. Toda la parte central de la hoja compuesta por la cuadrícula de celdas. Repuestos utilizados y mano de obra en un almacenamiento para su posterior facturación.

Se identifican por letras. El cliente recibe la factura y realiza el pago correspondiente. Los archivos en Excel se llaman libros de cálculo y cada uno de ellos pueden contener varias hojas de cálculo.

Columna y la fila correspondiente por ejemplo A3 columna A y fila 2. En la parte alta de la ventana nos indicará el nombre de la aplicación seguido del nombre del archivo abierto. Antes de empezar a crear tablas conoceremos los principales elementos del entorno de trabajo en Microsoft Excel.

Esta barra contiene el nombre del libro abierto. Es el grupo de cuadro que van desde el lado izquierdo de la página hacia la derecha. Para la facturación se toman los datos almacenados del cliente y el detalle de trabajo realizado.

Permite también el trabajo con bases de datos. Estas dos barras pueden no estar presentes o tener un botón de posición de diferentes tamaños según la amplitud de la hoja usada. Barra de Título de la ventana de Excel incluye el nombre del libro abierto.

Sirve para reducir o aumentar el tamaño de la ventana de Excel. Indica el nombre del programa Excel y el libro con el que se está trabajando. ÁREA O ZONA DE TRABAJO.

Terminado el trabajo de reparaciones se registra el detalle de trabajos realizados. Las partes de las hojas de Excel. Las filas y las columnas forman las celdas.

Cuando creamos un libro nuevo se le asignael nombre provicional LIBRO 1hasta que lo guardemos y le asignemos otro nombreen el extremo derecho de la barra se localiza los botones para MINIMIZARRESTAURAR Y CERRAR BARRA DE MENUS. El área de trabajo de una hoja está representada por columnas y filas. Los elementos de Excel son una serie de herramientas y botones que facilitan el trabajo a la hora de analizar y organizar los datos presentados en pantalla.

Barra de Inicio Rápido Nueva característica en Office 2007. Permite cerrar la ventana cambiarla de tamaño y pasar a otra ventana. En la cinta de opciones es donde encontrarás a la gran mayoría de las herramientas de Excel están divididas en categorías representadas por pestañas.

En esta área verás cuántas hojas de cálculo componen el libro en que estás trabajando. Las celdas reciben el nombre de la. Excel es un programa para la.

Agruparemos aquí las zonas que nos permiten gestionar los documentos de Excel. Es el grupo de cuadros que van desde la parte superior de la página hacia abajo. Los documento en excel se llaman libros y pueden tener hojas de cálculo hojas de gráficos hojas de macros la hoja de trabajo Excel está formada por filas ordenadas por números y las columnas.

CINTA DE OPCIONES DE EXCEL. Hoy vamos a estar aprendiendo a manejar el programa Excel tema área de trabajo. En estas hojas de Excel puedes escribir almacenar manipular calcular y ordenar todo tipo de información numérica o textual.

Al entrar en Excel nos aparecerá la siguiente ventana. Contiene además los botones de gestión de la. Las celdas son cada uno de los recuadros que forman el área de trabajo de Excel.

ELEMENTOS DEL REA DE TRABAJO DE EXCEL. Una hoja de cálculo es una herramienta de trabajo que permite escribir almacenar y manipular datos alfabéticos y numéricos utilizando operaciones lógicas cálculos y demás formulas y funciones de Excel para realizar de forma rápida automática y modelada cómputos sencillos y. La hoja de trabajo de Excel proporciona 256 columnas y 65536 filas.

Contiene todas las operciones de. Elementos Del área De Trabajo De Excel. Cuando creamos un libro nuevo se le asignael nombre provicional LIBRO 1hasta que lo guardemos y le asignemos otro nombreen el extremo derecho de la barra se localiza los botones para MINIMIZARRESTAURAR Y CERRAR BARRA DE MENUS.

Elementos del area de trabajo de excel definicion y ejemplos Los documentos en Excel se denominan libros. Las tablas se pueden crear mediante asistentes del programa que guían al usuario en cada paso del proceso. Menú de Control o Menú Ventana.

Las columnas están identificadas por letras y las filas por números y en esta área es donde colocamos nuestros datos. Estaremos viendo la importancia que es manejar el área de columnas y filas. Se les identifica por la letra de la columna y el número de la fila a las cuales pertenecen.

Los datos en Excel pueden ser presentados utilizando gráficos de barras de columnas o histogramas y diagramas de pareto. Un área de trabajo en Excel solamente contiene el nombre de los libros que abrirá y su posición dentro de la ventana pero no los datos de cada uno de los libros así que guardar un área de trabajo no significa que se han guardado los cambios en cada uno de los libros. En la que se distinguen las siguientes partes.

En esta nueva versión de Excel estos ficheros tendrán una extensión xlsx a diferencia de versiones anteriores cuya extensión era xls. Según Microsoft 1 una hoja de Excel en su versión 2003 soporta un máximo de 65536 filas y de 256 columnasEn cambio para la versión 2007 2 anuncia un máximo de 1048576 filas y de 16384 columnas por lo que es evidente que el número de celdas disponibles en una hoja no va a ser un factor limitante para diseñar los libros que vamos a utilizar en nuestro trabajo. Estos elementos engloban varias barras cuadros etiquetas filas y columnas.


Pin En Educacion


La Estructura De Excel Es De Matriz


315639413 Sistemas Operativos Administracion De Procesos Autoevaluacion Sistemas Operativos


Excel Entorno De Trabajo Informatica Cotidiana


1 2 Entorno De Trabajo De Excel Guia Rapida Excel 2010


Partes Principales De La Ventana De Excel Hoja De Calculo Excel Hojas De Calculo Clases De Computacion


Areas De Trabajo En Excel Excel Total


Pin En Lamparas Y Candiles


Pin En Matematicas


Entra Y Aprende Facil Los Elementos De La Ventana De Word Y Sus Partes Aprende Todas Las Partes Del Pro Clase De Informatica Clases De Computacion Computacion


El Entorno De Trabajo De Excel Excel Total


Partes De La Ventana De Excel 2019 Ejerciciosxlsx Com


Calculo De Estructuras Metalicas Excel Calculo De Estructuras Metalicas Para Techos Calculo De Estructuras Metalicas Hojas De Calculo Calculadora


Computacion Para Todos Primaria 3er Grado Entorno De Trabajo Microsoft Excel Computacion


Pin En Hojas De Calculo


Descripcion De La Pantalla De Excel 2016


Excel Para Analisis De Cargas Y Calculo De Cimentacion Civilgeeks Com Calculo De Vigas Ingenieria Civil Construccion Ingenieria Civil Estructuras


Pin En Porcentajes


Notas Importantes De Enfermeria Excel


Posting Komentar untuk "Componentes Del Area De Trabajo De Excel"